About

Wide LAN Solutions S.A. de C.V. (WideLAN) es una empresa dedicada a comercializar y proporcionar servicios profesionales de los productos Trend Micro y LANDesk Software.

Tenemos las siguientes categorias otorgadas por Trend Micro y LANDesk Software, respectivamente:


Ir a publicacion de WideLAN como Trend Micro Business Partner                  Ir a publicacion de WideLAN como LANDesk ESP

Tales categorias son garantia para obtener los mejores precios y respaldo del servicio técnico directamente del fabricante.

Contamos con personal certificado y con amplia experiencia en la demostración, evaluación, implantación y mantenimiento de soluciones Trend Micro y LANDesk Software en los corporativos e instituciones gubernamentales más grandes del país. Contactenos y compruebelo.

Nuestra Misión 
________________________________________________________________________________________________________________
Ofrecer soluciones antivirus y seguridad de contenido orientado al mercado corporativo con tecnología de punta y servicio profesional experimentado y certificado, incrementando así la productividad y continuidad de su empresa.

Nuestra Visión 
________________________________________________________________________________________________________________
Vernos como una empresa líder en el mercado de antivirus y seguridad de contenido, con personal completamente capacitado y certificado a nivel mundial, ofreciendo al mercado mexicano soluciones que aumentan la productividad y continuidad de las empresas.

Nuestros Valores
________________________________________________________________________________________________________________
•  Responsabilidad .- Cumplir cabalmente con lo ofrecido y lo proporcionado en tiempo y forma.
• Compromiso por dar nuestra mejor atención al cliente
• Experiencia.
• Honestidad .- Ser autentico, congruente entre lo que se piensa, se dice y se hace. Cumplir con los valores establecidos, darle valor a la palabra y seriedad con los compromisos adquiridos.
• Calidad .- Superar las expectativas del cliente en servicio técnico y comercial certificado y experimentado con productos de tecnología de
punta y de beneficios reales.
• Compañerismo .- Trato humano y respetuso entre nosotros y con nuestros clientes formando un solo equipo con objetivos comunes.
• Intuir las necesidades reales y soluciones del cliente.
• Respeto mutuo .- Aceptación de uno mismo y de los demás, independientemente de sus creencias y jerarquías.

Más información: http://widelans.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *